Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Mi experiencia con BT -por Ross





BT fue mi proveedor de servicios elegido para paquetes, banda ancha / correo electrónico, teléfono y televisión, y lo había sido durante un tiempo largo.

Un dia llamé a servicios al cliente y discutimos cómo podría actualizar y ahorrar unos dineros. Le dije al operador qué canales eran mis favoritos, canales adicionales se hicieron disponibles, y se hizo un trato.

Dos días más tarde encontré que no había  canales adicionales y todos mis canales favoritos faltaban. Como había aceptado los términos y condiciones, el paquete de visualización anterior ya no estaba disponible. Exigí que me devolvieran el paquete de visualización anterior y, después de un buen lío, me informaron que podría demorar hasta 5 días hábiles.

Seis días hábiles después contacté a BT. Después de hacer mucho ruido pude obtener el departamento correcto y para acortar una larga historia, no pueden volver a ponerme en mi posición original, ya que algunos canales ahora son comprados por otros proveedores y ellos no pueden / no están dispuestos a hacerlo.

¿Por qué BT no me ha llamado o enviado una encuesta de satisfacción del cliente para preguntar cómo califiqué su servicio? Siento que he sido ignorado y maltratado, entonces, los calificaré (π) 3.14159 No es que piense que se lo merecen. Creo que es lo más apropiado. BT = “Bloody terrible” (Bastante Terrible)