Instructions






Please write a <200 words composition and submit it one week in advance. Gracias




Whitstable - mi lugar favorito en Inglaterra -por Sharon


Cuando era joven, para mis vacaciones, iba a un lugar que se llama Whitstable en Kent.  Es un pueblo muy pintoresco con una playa de guijarros.  Tenía  canchas de tenis, una heladería y siempre hacía calor y sol - era perfecto para unas vacaciones de familia en los 1980s.  La familia de mi madre son de allí, así que nos quedábamos en su casita llamada 'El Nido'.  El Nido era una casita tradicional situada en el camino pasando su casa con un jardín bonito con perales y manzanos.  Esas vacaciones tienen muy buenos recuerdos para mí.

Cuando tenía veintiún años, después de mi graduación, volví para un verano.  Viví con la prima de mi madre y trabajé en uno de los bares locales.  Fue una experiencia muy diferente a unas vacaciones como una niña.  Trabajaba un turno dividido y en mi descanso iba a la playa y tomaba el sol.  Después de mi jornada de trabajo me veía con amigos y tomaba unas bebidas.  En los fin de semanas mis primos vendrían temprano y gritaban 'la marea está alta - vamos!'  Así que íbamos a la playa y nadábamos en el mar - una gran manera de empezar el día!  Ese verano tiene el día más caluroso en el registro.  

Ahora lo visito cada año, pero ha cambiado un poco.  Algunas de las tiendas son muy caras, los precios de casas no son económicos y hay un par de restaurantes de cadena.  Mis primos dicen questo se debe por de los 'DFLs'- 'Down From Londons'.  Los DFLs compran las casas para vacaciones y solo se quedan ocasionalmente la cual sube los precios de las casas!  Sin embargo, todavía me encanta, tiene una buena escena musical en vivo y lo mejor que hay que hacer es ver el atardecer de 'El Neptune'.